EL RETO

SOPORTE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS

Cobertura nacional para el soporte y mantenimiento de sistemas y servidores. Administración sistemas

  • Help Desk, servicios de gestión y monitorización Renovación y modernización de infraestructuras.
  • Estudio y evaluación de nuevas herramientas de telefonía móvil, en el marco de la accesibilidad, adaptados para personas ciegas o con discapacidad visual.
  • Auditar y controlar el servicio prestado y los proyectos realizados por el proveedor informático externo, así como la calidad y el ajuste de los desarrollos a los estándares de accesibilidad.

NUESTRO ENFOQUE

SOLUCIÓN PERSONALIZADA Y A MEDIDA

Solución personalizada y a medida, alineada con los objetivos y necesidades específicas de nuestro cliente. La cualificación de nuestros especialistas y auditores determina la calidad del servicio ofrecido, mejorando la eficiencia de las tecnologías ya implantadas, y proponiendo alternativas que redunden en una mejora cualitativa de los resultados de su negocio. Tecnologías más avanzadas y dilatada experiencia.